La Mona Lisa solo con CSS. Increible

Para los que hacemos webs y conocemos un poco sobre lo que son las CSS, este tipo de trabajos nos dejan con la boca abierta. Se trata de la Mona Lisa “pintada” a base de CSS. Más de 7.500 líneas de código, pixel a pixel, hasta dar el aspecto que podéis ver a continuación. Para [...]

Una cámara de fotos revolucionaria que realiza fotografías vivas

Hemos pasado de las emulsiones de los negativos de las antiguas cámaras a los megapixeles de las digitales. Pero ahora hay un nuevo avance: Las fotografías vivas que no usan megapixeles sino haces de luz (megarayos). Esto que suena casi de un modo metafísico es ya una realidad.

El Cine como inspiración para la Publicidad

El cine nos ha acompañado a lo largo de los años, cuando uno observa una película se sumerge en un mundo diferente o semejante al nuestro, muchas de ellas combinan ficción con la realidad, o nos cuentan historias surrealistas, mágicas o fascinantes. Hay diversas campañas publicitarias que utilizan el cine como…

Nuevo vídeo de Tentulogo! Muy recomendado :)

Nos enorgullece presentar nuestro nuevo vídeo que tanto trabajo nos ha llevado :) Si te gusta agradeceremos mucho que lo compartas en Facebook, Twitter o donde quieras. ¡Gracias!

Consejos para emprendedores. Capítulo 1: Todo comienza en uno mismo

ACTUALIZADO, con más vídeos inspiradores para emprendedores. Les recomendamos vean la recopilación que hemos hecho para ustedes.

Andy Rash. Entrevista traducida + ilustraciones

Nos sentimos muy orgullosos de poder entrevistar a Andy Rash, un genial ilustrador neoyorkino que ha publicado en las más prestigiosas revistas y periódicos de EEUU, como son Time Magazine, The Wall Street Journal, The New York Times, entre otras.

Andy Rash. Original interview in english

Andy was born in Kingsport, Tennessee, in 1972 (Nineteen Seventy-Two). He studied at the Savannah College of Art and Design, B.F.A. and New York School of Visual Arts, M.F.A. [...]

Google Plus: explora la nueva red social (vídeos explicativos)

Está aún en fase de pruebas pero todas las críticas de la prensa especializada son excelentes, ya que tiene todo lo que se podría esperar de una red social moderna más algunos añadidos ingeniosos como su nueva funcionalidad llamada “Círculos”, entre otras cosas. ¡Mira los vídeos y descubre sus novedades!

La importancia del plan de empresa

En la línea de nuestro anterior artículo referente a la importancia de la imagen de marca para su empresa, Antoine Kerfant, gerente de www.cofike.com nos habla esta vez de otro aspecto fundamental: la importancia del plan de empresa para el futuro emprendedor. Muchos futuros emprendedores no saben en que consiste un plan de negocio o plan [...]

Importante: Google no permitirá navegadores antiguos

A partir del 1 de agosto, quien quiera disfrutar de las magnificas y gratuitas herramientas como Gmail, Google Calendar, Talk, Docs, entre otros, deberá tener actualizado su navegador. ¿Por qué es importante esta noticia?

Art Project by Google

De nuevo Google nos sorprende de manera gratificante con un proyecto a gran escala totalmente gratuito. Para los amantes del arte llegó la aplicación que siempre desearon.

La importancia de la imagen de marca para su empresa

La gran mayoría de emprendedores que comienza por primera vez un negocio descuida un aspecto fundamental: la imagen de marca. Las preocupaciones referentes a los trámites, papeleos, negociaciones, entrevistas, análisis, posible renta o compra de local, su acondicionamiento, etc. hacen ver la creación de marca en muchas ocasiones, como algo irrelevante y aplazable. Pero si se analiza desde…

XML Sitemap | Enlaces de interés

TenTuLogo & TenTuWeb © 2012 Todos los derechos reservados.

AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestro blog en favoritos! Muchas gracias :)