Rory Sutherland de Ogilvy: “Lecciones de vida de un publicista”

| Publicado por en Conferencias TED

El conocido publicista Rory Sutherland de Ogilvy (Reino Unido) hace una interesante conferencia en TED haciéndonos reflexionar sobre varios aspectos de nuestra vida cotidiana.

La publicidad agrega valor a un producto cambiando nuestra percepción, más que cambiando el producto en sí. Rory Sutherland hace la audaz afirmación de que un cambio en el valor percibido puede ser tan satisfactorio como lo que consideramos valor “real”; y su conclusión tiene consecuencias interesantes sobre cómo vemos la vida.

1 Estrellas2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5,00 sobre 5.00 / Votaciones totales: 1) Déjanos tu votación!
Loading ... Loading ...

Un comentario a:
Rory Sutherland de Ogilvy: “Lecciones de vida de un publicista”

  1. mishelle dice:

    Ogilvy es una empresa con ideas innovadoras que busca poder satisfacer las necesidades de su publico odjetivo

XML Sitemap | Enlaces de interés

TenTuLogo & TenTuWeb © 2012 Todos los derechos reservados.

AVISO Y RECOMENDACIÓN

Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros fantásticos nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Ah, y no olvide guardar nuestro blog en favoritos! Muchas gracias :)